Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Passalacqua retomó su visita a emprendedores: «Es un honor acompañar a quienes ponen el hombro en estos momentos para salir adelante»

Provincia 09 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (1)

El diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó a la localidad de Apóstoles para reanudar su ya tradicional gira de visitas a emprendedores misioneros.

El exgobernador misionero fue recibido por la intendenta María Eugenia Safrán en el edificio municipal de la Capital de la Yerba Mate, desde donde partieron a Amal, un mega emprendimiento que abrió sus puertas en junio del año pasado, en plena pandemia. Se trata de un centro de estética, bienestar y fitness de cuatro pisos propiedad de una joven empresaria llamada Juliana Sansaloni.

La comitiva recorrió la totalidad del imponente edificio, que cuenta con spa, gimnasio y consultorios con tecnología de última generación. Juliana les relató que fue un arduo trabajo de dos años poder conseguir la maquinaria y ambientar el lugar, pero afortunadamente los apostoleños recibieron rápidamente la propuesta, que también convoca clientes de toda la provincia y de Corrientes. Passalacqua, por su parte, la felicitó “por hacerle frente a la pandemia con este ambicioso proyecto”.

En segunda instancia, y ya más alejados del casco urbano de la ciudad, Passalacqua y Safrán visitaron el emprendimiento piscícola de Alfredo Ostapowicz, quien cuenta con cuatro estanques donde cría pacú, dorado, boga y surubí.

El productor además les comentó que aprendió el oficio de la agricultura de su padre, por lo que en los próximos meses sumará un invernadero gracias a la ayuda del Fondo de Crédito que donde tiene pensado cultivar frutillas, zapallos y sandías, lo que le permitirá diversificar aún más su producción.

Una vez finalizada la recorrida, Passalacqua consideró “un honor poder acompañar a la gente que trabaja y produce en estos momentos y ponen el hombro para salir adelante”, al tiempo que agradeció a la jefa comunal por su tiempo y la reconoció por su trabajo al frente del municipio.

descarga (2)maxresdefault

Te puede interesar

1 PISEAR en Colonia Aurora

Colonia Aurora: el gobernador entregó fondos a cooperativas y productores en el marco del Programa Nacional Pisear.

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 23 de diciembre de 2020

El gobernador encabezó en Colonia Aurora la entrega de fondos a cooperativas y productores. La iniciativa afianzará la continuidad productiva y las fuentes laborales a 28 familias misioneras. La entrega se efectuó en el marco del Proyecto de Inclusión Socio–Económica en Áreas Rurales (PISEAR). En la ocasión, el mandatario valoró el crecimiento productivo de la comuna y se comprometió a seguir acompañando a los productores rurales en el agregado de valor de su producción.

1_Subsidios_a_cooperativas_de_agua

Entregaron subsidios a cooperativas de agua para hacer frente a la demanda del verano

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 23 de diciembre de 2020

El Gobernador otorgó subsidios a 7 cooperativas de agua del interior de Misiones, para apoyar tareas de cara a la temporada de verano con bajo régimen hídrico. El monto total estimado supera los 11 millones de pesos y beneficiará a las cooperativas en la compra de bombas y la realización de pozos perforados. El mandatario destacó la labor en conjunto entre los municipios y el Gobierno para fortalecer el sistema de agua potable de la provincia.

Lo más visto

Newsletter