Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Más de 4.000 estudiantes se inscribieron en carreras de Exactas

Provincia 10 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (4)

Con modalidad virtual, dado el contexto de pandemia, el lunes 8 se inició el Curso de Ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Un total de 4.038 estudiantes se preinscribieron a las diferentes carreras de la Facultad y ya comenzaron a participar de las actividades y foros previstos por los docentes a cargo del curso de ingreso.

Las preinscripciones se extendieron hasta el 12 de febrero del corriente año.

Ingresantes por carrera

Para las carreras que se dictan en Posadas, son un total de 3.224 preinscriptos. Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información (TUTI) 1.243 preinscriptos; Farmacia, 449; Bioquímica, 411; Licenciatura en Genética, 265; Profesorado Universitario en Biología, 201; Profesorado en Matemática, 197; Ingeniería Química, 194; Ingeniería en Alimentos, 104; Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos, 92; Profesorado en Física, 68.

En las carreras que funcionan en Apóstoles son un total de 420 preinscriptos. En Analistas en Sistemas de Computación, 232 preinscriptos; Licenciatura en Sistemas de Información, 124; y Profesorado Universitario en Computación, 64 preinscriptos.

En la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y papel que funciona en Puerto Rico, 394 preinscriptos.

Escuela de Enfermería

La Escuela de Enfermería iniciará el curso de ingreso también en modalidad virtual, el miércoles 17 del corriente a las 9 horas, con un acto de apertura en videoconferencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter