VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Animalistas realizan casas ecológicas para mascotas

Eldorado 10 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un proyecto de rescatistas que realizan actividades sociales. En ello no descartan el espíritu innovador y ecológico para ayudar a los animales.

Natalia Martínez, una comprometida en la causa ya hace tiempo se dedica a recolectar sachets de leche y vino así como también botellas de plástico con el fin de realizar casas para animales rescatados o para aquellos que sus dueños no puedan comprarles una a sus mascotas.

IMG-20210210-WA0158

Tras la propuesta del concejal Jorge López “sumar amigos sustentables” buscando aunar propuestas ambientales, la joven rescatista se comunicó con el concejal para comentarle la actividad que realiza.

Natalia explicó “Este proyecto empecé de manera individual por interés personal, reciclando y reutilizando aquellos materiales que se desechan y dañan al medio ambiente Estoy haciendo casitas para aquellos animales que la necesitan, están hechas de cajitas de leche y de vino, las construyo uniendo con cinta de empaque a las cajas para construir las paredes y al final las cubro con la bolsa de alimento balanceado. 
Por otra parte sostuvo: "A aquellas personas que quieran donar botellas, sachets se pueden comunicar a mi número 3751-618006 y me avisan donde la podemos buscar”

IMG-20210210-WA0159

Te puede interesar
Lo más visto