Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Norma Silvero es la nueva Directora de Asuntos Guaraníes

Provincia 11 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (4)

La trabajadora social fue designada por el gobernador Herrera Ahuad para reemplazar al histórico Arnulfo Verón.

Luego de la renuncia a la Dirección General de Asuntos Guaraníes presentada por “Miki” Verón, el gobernador de la provincia oficializó en el cargo a “Noni” Silvero. El cambio no solo se enmarca en la oxigenación del área, ya que Verón fue un funcionario de larga permanencia, sino en un lógico recambio etario.

La nueva directora tiene menos de 40 años, está casada, es madre de dos hijos y se encuentra finalizando su Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Nacional de Misiones. Desde 2007 hasta 2011 ejerció como responsable del área de Salud del municipio de Hipólito Yrigoyen, de donde es oriunda. Además, fue candidata a intendente de dicha localidad en las elecciones de 2011 y 2015.

Silvero también trabajó en el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y actualmente se desempeñaba como Técnica Territorial en Comunidades Mbya Guaraní del ministerio de Agricultura Familiar de la provincia.

Te puede interesar

Ahora Estudiante

El programa "Ahora Estudiantes" sigue vigente hasta el 31 de marzo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa "Ahora Estudiantes" permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros.La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Licitacion-de-maquinas-3

Vialidad de Misiones licitó la compra de maquinaria para pavimentación

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 19 de diciembre de 2020

En la Sala de Situación de la Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres con propuestas de tres empresas que se presentaron a la Licitación Pública N° 005/20, destinada a la adquisición de equipos para trabajos de pavimentación asfáltica.

Lo más visto

Newsletter