VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#AgendaFinDeSemana: No te pierdas las presentaciones de artistas locales en la plaza Sarmiento

Este fin de semana "Cultura en Movimiento" con las "Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto" en la plaza Sarmiento del kilómetro 9. Vas a poder disfrutar de las  presentaciones de artistas locales para distintos públicos.

Eldorado 12 de febrero de 2021 Redacción Redacción

Con el objetivo de retomar progresivamente el vínculo directo de los hacedores teatrales con sus diversos públicos, el Instituto Nacional del Teatro lanzó el programa INTervenciones Escénicas “A cielo abierto”, una serie de ciclos, festivales y programaciones de verano al aire libre. 

El proyecto, que tiene como objetivo la realización de ciclos o festivales de artes escénicas en temporada de verano y con todas las precauciones de seguridad sanitaria, se suma a las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura a través del Programa Cultura en Movimiento

El horario e inicio para los  días de función, todas gratuitas, es 18.30 Hs. y se realizarán respetando protocolo sanitario y de distanciamiento

Sábado 13
18.30 Hs. Risas y Son Risas (grupo Chispita y Chispón): Dice la historia del presentador que llega para realizar la función de los payasos, y se encuentra con que los payasos todavía no llegaron, ya es la hora y tiene que empezar, como él es el encargado del grupo comienza sin los payasos, buscando la ayuda de los niños para construir un payaso.

19.15 Hs. Maira Clown (Maira Aliendre): Una clown que atraviesa diferentes dificultades en pandemia, trata de armar su espectáculo, pero se ve gravemente afectada por su entorno.

19.40 Hs. Maletas Mágicas (Grupo Maletas Mágicas): Lola es una viejita niña autista mentalista. Juega a asombrarse con las cosas simples que encuentra en el camino. El marco: una maleta mágica que le abre a Lola la posibilidad de desarrollar su hazaña.

Domingo 14
18.30 HS. Qué comemos cuando Comemos (Murga del Tomate): Una señora como yo, como usted, como cualquiera de nosotres, debe decidir que ensalada ordenar. Una obra para tomar conciencia y reflexionar juntes acerca de nuestros alimentos.

Pero esto no es todo.. también el lunes y el martes podrás disfrutar de mas presentaciones:

Lunes 15
18.30 Hs. Fragmentos pandémicos (Compañía del Mate): Un espectáculo en clave de humor que recorre a través de diversos personajes algunas de las temáticas recurrentes y generalizadas sobre la vida en pandemia.

19.15 Hs. La Mala Visión (Club de Teatro Eldorado): Un monólogo adaptado del libro “Cuentos de la picada” del escritor eldoradence Theodosio Andrés Barrios

Martes 16
18.30 Hs. Rosa y Raquel hacen La Curandera y el Maestro (Capoto Tiaster Clown): Las maestras Rosa y Raquel revivirán el vínculo entre la curandera, el maestro y los pobladores de Misiones de 1940. La dramaturgia se basa en el mítico libro de José Ramallo, “La Curandera y el Maestro”.

Te puede interesar
Lo más visto