VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comité de Crisis de Eldorado suma esfuerzos para controlar los protocolos vigentes de la ciudad

Eldorado 16 de febrero de 2021 Redacción Redacción

Este domingo se llevó adelante una nueva reunión virtual del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado. 

En esta jornada, el intendente, Fabio Martínez, resaltó que en nuestra ciudad, gran parte de las actividades comerciales y recreativas se han retomado, bajo protocolo y las medidas sanitarias necesarias. 

En este sentido destacó el trabajo conjunto y el esfuerzo de cada integrante del comité y de cada personal encargado de supervisar los protocolos, pero sobre todo agradeció el compromiso de la comunidad a la hora de respetar estas medidas, ya que han entendido el mensaje de que al cuidarse están cuidando a los demás. 

Por otra parte, en esta reunión se resaltó el programa “Cultura en Movimiento” que se está llevando adelante  en nuestra ciudad, informando que Eldorado es el primer municipio en la provincia en llevar adelante un evento cultural artístico tan grande, donde los trabajadores de la cultura local retomaron el protagonismo.  

Además, en esta jornada los representantes de Salud Publica informaron sobre la situación sanitaria de los hogares de ancianos, entre ellos el Hogar Santa Marta, e hicieron hincapié en la importancia del cumplimento estricto de los protocolos para cuidar a los adultos mayores, por lo que las distintas instituciones que forman parte del comité de Crisis se pusieron a disposición para reforzar los cuidados en este espacio.  

“Con las actividades ya habilitadas debemos seguir con este esfuerzo, cuidarnos cada vez con mas énfasis hasta que lleguen las vacunas y nos podamos proteger, y estar atento a todos los detalles que podamos abordar en la comunidad”, destacó el jefe comunal. 

Te puede interesar
Lo más visto