Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Capioví: retuvieron un camión que transportaba madera por la ruta 12 sin medidas de seguridad

Provincia 17 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
images (1)

El procedimiento se realizó a las 10, a la altura del kilómetro 1460. En el lugar, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo en conjunto con la comisaría de Capioví retuvieron un camión marca Dodge que transportaba madera sin las medidas de seguridad correspondientes.

En el marco de los operativos viales por el fin de semana largo, los policías se encontraban apostados en la citada ruta realizando reordenamiento del tránsito. En esas circunstancias, identificaron al conductor de un camión con acoplado que llevaba madera, pero que a su vez no cumplía con los estándares de seguridad establecidos para su traslado, arrojando varias tablas en el camino.

Por este motivo y debido al riesgo que suponía para la seguridad de otros conductores, el rodado de gran porte fue retenido junto a la carga que transportaba.

Por disposición del Juez de Paz local, se labró el acta correspondiente. También, los efectivos trabajaron para juntar las maderas caídas en el trayecto.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter