VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Silicon Misiones de cara al Emprendedor Misionero a través del programa “Open Future” de Telefónica

Se realizaron las primeras reuniones para conocer las Statups con la red de emprendedores de Silicon Misiones y el equipo de Telefónica a través del programa “Open Future”, en donde la responsable de los Hubs, Paula Monteleone ofició de moderadora. También participaron Antonella Tomic y Santiago Gonzales, desde la Gerencia de Telefonica Argentina, por Silicon Misiones, la Representante Lic. Flavia Morales y parte del equipo de Mentores coordinado por Liz Acosta y Pablo Dubois.

Provincia 19 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fueron tres reuniones divididos en cinco personas de diferentes verticales: de Agro, ventas de insumos informáticos, producción de chacinados, el Instituto del Arte Audiovisuales, nanotecnología, Industria alimentos, apicultura y software gestión comercial. Cabe destacar que todos los emprendedores convocados son Misioneros.

Estos encuentros permiten conocer los emprendimientos, ver sus necesidades, inquietudes, recursos y poder sumarse a la red de #SiliconMisiones, para potenciar sus propuestas y lograr estabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto