VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Teatro: Funciones virtuales DOS OBRAS EL MISMO DIA

Será con modalidad virtual por YouTube, las entradas se abonan por Mercado Pago. El domingo 21 de febrero a las 20hs.

Eldorado 19 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El grupo de teatro Capoto Tiaster, de Eldorado, anuncia la nueva función de sus nuevas producciones: “Escándalo en la Alfombra Roja“y  “ELDORADO CAPOTO!!!”
Impulsados por la necesidad de seguir creando, transformamos la desesperación en acciones productivas ordenadas por la dramaturgia. 
 
ESCÁNDALO EN LA ALFOMBRA ROJA, que irá en primer lugar, es el tradicional pasillo previo a entrar a la obra siguiente. ¡Allí diversas celebridades invitadas al estreno son entrevistadas mientras esperan el comienzo de “ELDORADO CAPOTO!!! Finaliza cuando se dicen los ganadores del sorteo.  
 
Luego será el turno de ELDORADO CAPOTO!!!, obra exclusiva para formato virtual.  La premisa artística es “vida, muerte y resurrección de Capotó teatro de Eldorado”, entornos de la ciudad y naturales hacen de escenarios y tema de la obra develando situaciones históricas de la que no se habla o que se ocultan. Mientras los artistas siguen ensayando y preparándose para el futuro.
 
El aislamiento social obligatorio encontró al grupo en plena temporada de funciones de su obra anterior ROSA Y RAQUEL HACEN LA CURANDERA Y EL MAESTRO, que debió ser interrumpida y volvió  a escena  al aire libre el pasado martes 16 en la Plaza Sarmiento de Eldorado y programa nuevas funciones en los teatros con protocolos autorizados , junto con las que se estrenan ahora. 
Ambas obras están dirigidas a Público Adulto.
 
Modalidad Virtual x YouTube
Pago virtual x Mercado Pago: Entrada general $ 200 
 
Actuación: Diana Garay, Gabriela Gonzalez, Gabriel Salinas
Guión y dirección: Iván Moschner
Edición: Roberto Rodríguez
Producción General: Capoto Tiaster
 
Contactos
*Diana Garay: 3751 507438
*Gabriel Salinas: 3751 580119
*Gabriela González: 3751 410550

Te puede interesar
Lo más visto