VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente premió a los nuevos reyes del carnavales de los adultos mayores

Eldorado 19 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer se realizó de manera oficial la premiación del rey y la reina virtual del carnaval de los adultos mayores de Eldorado.

Teresa Villanueva, del grupo Vecinos del Río Paraná; y Héctor Fonseca, del grupo Alegría, fueron elegidos por el voto de la gente, a través de nuestra página web, y fueron “coronados" como los nuevos soberanos.

whatsapp-image-2021-02-18-at-223702-1

En esta jornada el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, colocó los atributos a la reina, mientras que el Director de Adultos Mayores, Dr. Nicolás Romero hizo lo propio con el rey, y junto al Director de Acción Social, Hugo Morais, entregaron presentes, que consistieron en un baucher por 10 mil pesos a cada uno, además de obsequios brindados por el vivero municipal, por el área de Ornamentación, y por funcionarios locales que hicieron llegar sus felicitaciones.

El jefe comunal expresó su felicidad y orgullo por poder continuar con esta tradición en tiempos de pandemia, para que nuestros adultos mayores puedan seguir participando de las actividades, en esta oportunidad, de la 4ta edición de esta elección de rey y reina, y agradeció al equipo municipal por el gran trabajo para llevar adelante este evento, cuidando muchísimo la salud de los adultos mayores, y que estos resultados nos impulsen a seguir trabajando en conjunto, profundizando estas políticas publicas de inclusión. 

whatsapp-image-2021-02-18-at-223701-1

whatsapp-image-2021-02-18-at-223702-2

Te puede interesar
Lo más visto