VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Autoridades del IFAI brindaron asistencia financiera a productores y emprendedores de San Vicente y Fracrán

Provincia 21 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez desarrolló este viernes una intensa jornada de trabajo en Fracrán y San Vicente.

En está ocasión desde el IFAI se llevó a cabo la entrega de una asistencia financiera para restaurar la carpintería de Artesanías de Ernesto Alfredo Holland, quien señaló “con este apoyo voy a poder comprar 5 motores trifásicos, cierras y chapas para levantar nuevamente mi taller”.

Además, agregó “hace más de 20 años estoy en el rubro y con el incendio de hace unos meses tuve muchas pérdidas de trabajos terminados y herramientas en mi carpintería, estoy muy agradecido con el gobierno y el IFAI por la ayuda que me vino a dar”.

En Fracrán, Rodríguez junto al intente local, Sergio Rodríguez continuó con la entrega de asistencias financieras a productores.

IMG-20210219-WA0064

Entre ellos estuvo presente Juan Fernández, productor ganadero que expresó “gracias al IFAI voy a poder realizar la primera parte de la construcción de un reservorio de agua para abastecer la chacra, la casa y los animales”.

Por otra parte, el productor porcino Ramos Héctor dijo “quiero agradecer a la gente del IFAI y al señor intendente de San Vicente por esta ayuda para fortalecer mis criaderos de cerdos”.

 A su vez, el Jefe Comunal subrayó: “Estoy muy agradecido por la presencia del Presidente del IFAI , por venir a dar respuestas a nuestros colonos y productores a través de la entrega de estos beneficios económicos que les permiten incrementar y mejorar la calidad de su producción” Para finalizar, el Cr. Marcelo Rodríguez declaró: “seguimos caminando las colonias, picadas y parajes acompañando a los productores con políticas de fomento para el desarrollo económico local y la generación de empleo genuino”.

También estuvieron presentes la concejal de San Vicente Lic. Cristina Novoa, Carlos Da Silva jefe de la Unidad Regional 4 de Vialidad, el Presidente de la Comisión Pro municipio Rubén Durand y el Vice Presidente del IFAI “Valdir” Dos Santos.

Te puede interesar
Lo más visto