Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Plan de vacunación: eliminan los turnos por llamadas, ahora se gestionará online

Salud 22 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (19)

“Eliminamos la llamada telefónica para turnos”, remarcaron fuentes de Salud Pública en referencia a la inscripción para acceder a la vacuna contra el coronavirus. Será a través de un sistema digital y se evalúa utilizar alguna página oficial que ya este en funcionamiento. Esto, siempre siguiendo los grupos prioritarios establecidos en el Plan de Vacunación, en el caso de Misiones mayores de 65 años.

En la página web no estará contemplada la inscripción de docentes o personal estratégico, dado que en el caso de los maestros es el Consejo General de Educación (CGE) el que define los criterios de prioridad y lanza la convocatoria. “Vamos a poner horarios para asistir al vacunatorio, de 8 a 12; de 12 a 17, no se darán más turnos específicos como 10, 10.15 etcétera, por eso buscamos espacios amplios y cómodos” señalaron autoridades gubernamentales.

 
“Los internos de los geriátricos tampoco deben inscribirse. El viernes se vacunaron en tres geriátricos y se seguirá esta semana. Se irá a vacunar a todos los asilos o residencias de abuelos de la provincia”.

FUENTE: EL TERRITORIO 

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter