VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comité de Crisis de Eldorado prepara la ciudad para la vuelta a clases

Eldorado 22 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Como cada domingo en estos tiempos de pandemia los integrantes del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunieron de manera virtual para avanzar en las medidas en una ciudad que cada semana va retomando más actividades. 

El intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, hizo referencia a la proximidad de la vuelta a las escuelas, e informó al Comité que se espera la visitas de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia para corroborar los protocolos en los establecimientos educativos y que Eldorado forme parte de los municipios que retomen las clases presenciales de la manera más segura para los chicos y para los docentes.  

Cabe destacar que en nuestra localidad, se está vacunando a docentes mayores de 60 años que regresarán a sus actividades laborales. Además, las escuelas se están preparando para una vuelta a clases segura. 

En este sentido, se adelantó que también se llevarán adelante reuniones con los representantes de la Empresa de Transporte Colectivos  Eldorado (ETCE), para trabajar sobre las medidas preventivas, ya que no solo las escuelas deben ser seguras, sino también el camino hacia ellas, dando seguridad a los alumnos y a sus familias.

20201120120729_colevtivo  

Te puede interesar
Lo más visto