Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se habilitó el tránsito de vehículos en la costanera de Eldorado durante toda la semana.

Después de una prueba piloto exitosa en la apertura de la costanera de la ciudad, el Comité de Crisis decidió habilitar el acceso de vehículos durante la semana.

Eldorado 22 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Costanera-Eldorado

Luego de varios fines de semana, y de un arduo proceso de sensibilización con los vecinos en las jornadas de apertura de la costanera para ingresar con vehículos, y tras obtener una buena respuesta de la comunidad, el Comité de Crisis decidió habilitar el tránsito de vehículos en la costanera durante toda la semana.

Si bien se continuará con los controles durante los días sábados y domingos, que es donde mayor afluencia se genera, de lunes a viernes los vecinos podrán disfrutar de este espacio, respetando el distanciamiento y todas las medidas sanitarias dispuestas para este lugar de esparcimiento.

Cabe aclarar que esta habilitación no incluye el ingreso al Parque Schwelm, ni el uso sus instalaciones. 

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter