Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Expulsan de Misiones a ciudadanos de Colombia y Senegal

Los operativos fueron en Garupá y en total se detectaron cinco personas. Los colombianos entraron en canoa por el río Paraná y los senegaleses lo hicieron por Bernardo de Irigoyen.

Policiales 22 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (24)

De acuerdo a lo informado por la Policía Federal Argentina, durante la jornada del domingo pasado a través de la División Unidad Operativa Federal de Posadas, ubicados en el servicio de prevención sobre la ruta nacional 12 a la altura de Garupá, en las últimas horas realizó un procedimiento por expulsión de extranjeros ingresados ilegalmente al país.

Se trata de tres personas de nacionalidad colombiana quienes al ser solicitados que exhiban la documentación de ingreso al país, informaron no poseer el aval, ya que habían pasado de forma clandestina a la Argentina, haciéndolo en canoa por el rio Paraná a través de un paso fronterizo no habilitado en la localidad de Puerto Rico.

 
Intervino el Juzgado Fedetal de Posadas que dispuso dar intervención a la Dirección Nacional de Migraciones .

 
También durante el domingo, se realizó otro procedimiento de expulsión de tres hombres mayor de edad ingresados ilegalmente al país, de nacionalidad senegalesa. Según lo que manifestaron los extranjeros, entraron a Misiones por la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Te puede interesar

descarga (1)

Una camioneta fue abandonada con dos toneladas de marihuana en Jardín América

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 24 de diciembre de 2020

Este miércoles en horas de la madrugada, efectivos de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban intensos patrullajes en caminos secundarios en las proximidades denominado “El Gauchito Gil”, observaron entre las malezas, una camioneta Toyota Hilux en aparente estado de abandono.

Lo más visto

Newsletter