VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En San Pedro, cien colonos se inscribieron en el Registro de Productores y Yerbales

Provincia 23 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un total de cien colonos de San Pedro y colonias vecinas tramitaron su inscripción en el Registro de Productores y Yerbales durante el operativo realizado la semana pasada en esa localidad del norte misionero.

La Oficina Móvil del Inym estuvo los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero brindando atención en la sede de la Cooperativa Yerbatera, Agrícola y de Vivienda de San Pedro. Allí los productores recibieron asesoramiento y tramitaron su incorporación como productores, como así también inscribieron sus yerbales.

Cabe recordar que el Registro de Productores y Yerbales se mantiene abierto para todos aquellos que aún no realizaron el trámite. Para inscribirse, los agricultores deben presentar (en original y en fotocopia) el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la Afip, y título de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

Para mayor información se pueden comunicar a la línea rotativa del Inym (376) 4425273, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.

También pueden consultar el siguiente listado de productores ya inscriptos haciendo click en https://ddjj.inym.org.ar/constancia

Te puede interesar
Lo más visto