Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Curso de Diseño y modelado 3D en Eldorado

Eldorado 23 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
603326c1e542a020750109

En el marco del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y con el acompañamiento de  la Dirección de Desarrollo e Integración Regional de la Municipalidad de Eldorado, ayer  22 de febrero, comenzó la inscripción para la capacitación de Diseño, Modelado e Impresiones 3 D.

La inscripción al curso será de manera online, a través del siguiente link shorturl.at/lnEM4, (cupos limitados) con los primeros dos módulos a desarrollarse de manera virtual , a través de la plataforma digital de la Universidad Gastón Dachary, con guía la planificación de contenidos, material de estudio, foros de consultas, guías de trabajos prácticos, videos tutoriales y videoconferencias y el tercer módulo se desarrollan practicas con la impresora 3D.

Esta capacitación es totalmente gratuita, está destinada a personas mayores de 18 años y no se requiere contar con estudios secundarios completos, ni experiencia en la temática; y contará de un total de 72 horas cátedras.

Cabe aclarar que los interesados deberán contar con una computadora (PC, Notbook, Netbook, Tablet), Celurar, y Conectividad a internet. 

El dictado del primer módulo comienza el martes 09 de marzo a las 14.30 hs.

Esta capacitación además cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL)y ante cualquier consulta los interesados pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo e Integración Regional, ubicada en Av. San Martín Nº 2060 Km 9, Edificio Cristal, segundo piso.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter