Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronostico para el día miércoles 24 de febrero

Tiempo 24 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
images

Miércoles 24 de febrero
El frente frío presente en la región, asociado a baja presión, provoca lluvias, chaparrones y tormentas sobre la provincia desde la mañana. El sur tendría chaparrones dispersos y tormentas principalmente durante la mañana; lluvias y tormentas afectarían zonas centro y norte hasta la tarde-noche.
Precipitaciones: hasta 20mm en zonas norte y centro, hasta 12 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece algo cálido, se espera una tarde cálida a calurosa, con máxima estimada en 34ºC en Apóstoles con 36°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

154030902_1388588654813216_887716260652205622_o
Jueves 25 de febrero
El frente frío actuante se desplaza al noreste de la región, pero continúa influenciando al norte de Misiones y provoca lluvias sobre esa zona. Los vientos del sur propician el avance de una masa de aire más seco y el tiempo se presentará más firme en el resto de la provincia. Zona centro tendría cielo parcialmente nublado y la zona sur, cielo despejado.
Precipitaciones: entre 1 y 5mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.


Viernes 26 de febrero
Vuelve a estabilizarse el tiempo y las temperaturas irán en elevación. Se espera cielo despejado en zona sur y parciamente nublado sobre el resto de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: tarde calurosa; máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter