VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hiding Place recorre la provincia

Provincia 24 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el objetivo de llevar a Misiones al top nacional de las competencias de Freestyle, Hiding Place asumió la responsabilidad de concretar la Clasificatoria Regional de una de las competencias más importantes del país “Las Vegas Freestyle”.

En este marco, los aspirantes a la corona provincial, se dieron cita en diferentes localidades, como Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Candelaria, Campo Viera y Posadas; Este tramo competitivo culminará en una final regional que se realizará el 06 de marzo en la ciudad de Posadas.

 
El ganador de dicha competencia será el representante de la provincia en Capital Federal, que a su vez abre la posibilidad de sumar puntos y escalar hacia la competencia más importante de habla hispana mundial, la popular “Freestyle Master Series” más conocida como FMS.

Por otro lado, la agenda cultural no termina ahí. Se estima que para mediados de año, nuevamente Hiding Place organice la “Supremacía MC”, una de las competencias internacionales más codiciadas por el apetito de los artistas.

Te puede interesar
Lo más visto