VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Intendente recibió a las autoridades del Consejo General de Educación de cara al inicio del ciclo lectivo 2021

Eldorado 24 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles, 24 de febrero, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió a representantes del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones (CGE), para dialogar sobre distintos temas referente a la vuelta a clases presenciales en este 2021. 

De esta reunión participaron el presidente del CGE, Juan Alberto Galarza; la Directora de Enseñanza Primaria de la Provincia de Misiones, Dora Gallardo; la Secretaria Escolar, Míriam Silva; el Supervisor Escolar, Víctor Hugo Falcón ; y el Coordinador Operativo del CGE, Aníbal Arroyos. 

En esta jornada, Galarza puso en conocimiento a los presentes sobre las medidas que se vienen implementando, y que fueron anunciadas por el Ministro de Educación de la Provincia, Miguel Sedoff, de cara a la vuelta a las clases presenciales del ciclo lectivo 2021 en Misiones. 

En este sentido, el Intendente informó a las autoridades sobre los trabajos que se vienen realizando en las últimas semanas con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, con tareas de desmalezado y mantenimiento de las escuelas, y la fumigación de los establecimientos con el equipo de la Secretaría de Ambiente. 

Además, el jefe comunal se puso a disposición del Consejo General de Educación para continuar con las tareas, fortalecidas con el Ministerio de Salud de la Provincia para coordinar todas las medidas sanitarias y los protocolos necesarios para que el regreso a las aulas se realice de la manera más segura para todos, alumnos, padres y docentes; y para poder mantener este trabajo conjunto a lo largo del año lectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto