VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vialidad de Misiones licitó asfaltado de casi 200 cuadras en distintos municipios

Provincia 25 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer, en Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad se realizó la apertura de sobres con propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública N° 002/21 y a la Licitación Pública N° 003/21, destinadas a la ejecución de obras de Pavimento sobre Empedrado en varias localidades de las zonas Sur y Centro de Misiones.

Según el pliego de condiciones de la convocatoria, se desarrollarán trabajos de pavimento en calles empedradas por una superficie total de 153.000 metros cuadrados, prácticamente el equivalente a unas 200 cuadras.

Los trabajos se ejecutarán en municipios comprendidos en los Departamentos Apóstoles, Leandro N. Alem, Concepción, Candelaria y San Javier en el caso de la Zona Sur de Misiones, enmarcada en la Licitación N° 002/21. En tanto en el compendio de obras de la Licitación N° 003/21, para la Zona Centro, se trabajará en municipios de los Departamentos San Ignacio, Oberá y Libertador Gral. San Martín.

En total en ambas convocatorias se presentaron 4 empresas distintas como oferentes, dos en cada una de las licitaciones.

El acto contó con la presencia del presidente el organismo, Sebastián Macias; el Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; la Jefa del Departamento Jurídico, Laura Chiarotto y el Director de Administración, Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.

“Con este tipo de inversiones, el Estado Provincial, a través de Vialidad de Misiones, responde a demandas propias del crecimiento y las necesidades de mayor infraestructura en zonas urbanas de distintos municipios para mayor seguridad vial y comodidad de de los vecinos”, destacaron desde la DPV.

Te puede interesar
Lo más visto