VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ya están disponibles las entradas para el IMAX del Conocimiento

General 02 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los tickets para ver Tenet se podrán adquirir a través de la WEB imaxdelconocimiento.com o la App para celulares. Con la capacidad de butacas reducida al 50%, la plataforma de ventas contempla la creación de burbujas de hasta seis personas para mantener el distanciamiento social.

 

Nolan lo hizo de nuevo. El nuevo Rey Midas del cine de acción eleva la apuesta y a su tradicional cóctel de acción, suspenso y espionaje, le suma los viajes en el tiempo, generando un filme atrapante y que, como otros del mismo director, ameritan una segunda mirada para lograr acomodar todas las piezas del rompecabezas.

 

Escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, Tenet (cuya traducción literal es “principio”) está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.

 03 tenet

BURBUJAS SOCIALES DE HASTA SEIS PERSONAS

El regreso del IMAX del Conocimiento ha generado gran expectativa entre los amantes del cine, pero más allá del hecho artístico, la cuestión sanitaria cobra vital importancia. Adhiriéndose a la normativa nacional para la reapertura de los cines, el IMAX del Conocimiento ha desarrollado un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de los trabajadores.

Con sólo el 50% de butacas habilitadas, la plataforma de ventas online (tanto a través de la página web como la App. para celulares) generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el Candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado, por lo que los fanáticos de los pochoclos deberán esperar.

Jueves 4

17.00 Tenet (2D Castellano)

21.00 Tenet (2D Subtitulada)

 

Viernes 5

18.00 Tenet (2D Castellano)

21.00 Tenet (2D Subtitulada)

 

Sábado 6

18.00 Tenet (2D Subtitulada )

21.00 Tenet (2D Subtitulada)

 

Domingo 7

17.00 Tenet (2D Subtitulada )

20.00 Tenet (2D Subtitulada)

 

 Entradas generales $400 /// Jubilados y menores de 12 años $350

Te puede interesar
Lo más visto