VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apertura de sesiones ordinarias en Montecarlo

Lovato destacó que es un año para redoblar los esfuerzos y continuar siendo un municipio modelo para la provincia de Misiones

Provincia 02 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

“Hoy podemos decir con total seguridad y franqueza que como Municipio, estamos bien y estaremos mucho mejor aún, porque esa es nuestra prioridad, que cada vecino viva bien y en paz social. Desde esta gestión se proyecta una ciudad organizada, pujante y cada vez más linda”, expresó el intendente local quien dejó oficialmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. 
Asimismo la presidenta del cuerpo Legislativo, Graciela Oliveira, agradeció el acompañamiento de toda la comunidad de Montecarlo en las decisiones tomadas en este contexto de pandemia y pidió que se fortalezcan los lazos institucionales para continuar creciendo a paso firme como ciudad. 
Entre las proyecciones para el año en curso Lovato destacó que ya se puso en marcha  el Plan Integral de veredas sobre la Avenida El libertador, con rampas, iluminación y  bancos, sin dejar de avanzar el trabajo de obras en las veredas de las Avenidas Brasil y Paraguay.

Además se concretó la consolidación de un Juzgado de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia de Género, con jurisdicción en Montecarlo. “Gestión que surge para y por los vecinos de nuestra localidad, que ya no tendrán que viajar por cada trámite a Eldorado, teniendo acceso a la justicia en primera instancia, sin tener que trasladarse a otra localidad. Este juzgado será inaugurado en los próximos días”, explicó el intendente. 
También el municipio ya cuenta con un espacio para el Parque Industrial, que ordenará la zona industrial y podrá recibir y albergar a empresas que deseen instalarse para generar más trabajo en Montecarlo. 
“[el 2021] Es un año para redoblar esfuerzos en cada desafío, y en ese sentido necesitamos mancomunar acciones entre los vecinos y el Estado que está presente a través de sus organizaciones como: el Municipio y el Honorable Cuerpo Deliberativo de Montecarlo.
Podemos decir que somos un municipio modelo en la provincia, con estabilidad económica, con más inclusión y trabajo”, concluyó Lovato.
Cabe mencionar que estuvieron presentes los diputados provinciales Cristina Bandera y Julio Barreto, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones educativas, representantes eclesiásticos, funcionarios y trabajadores municipales y vecinos de la ciudad.

5a64b845-3577-4e2e-bc0b-2b51f508abe0
116c8713-d02d-455d-884a-de37b9de32ca

b2d843ac-4f6f-45d5-a8a7-f4b8aa4435c4

Te puede interesar
Lo más visto