VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lanzamiento de Ciclos de Capacitación INADI en el Municipio de Puerto Rico

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) delegación Misiones y la Municipalidad de Puerto Rico, acordaron el lanzamiento del Ciclo de Capacitaciones en ese municipio.

Provincia 04 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer se realizó una reunión en la Municipalidad de Puerto Rico en la que participaron el intendente, Carlos Koth; la coordinadora de Programas Educativos, Ofelia “Munchi” Hippler; la directora de Cultura, Educación y Turismo, Ana María Hillebrand; el director de Deportes, Marcelino Ruiz; la directora de la Mujer, Juventud y Familia, Victoria Vercelli y la delegada del INADI Misiones, Silvia Risko.

 

En el encuentro se acordó el compromiso para el trabajo territorial de capacitación en Puerto Rico, abordando perspectiva y violencia de género, identidad de género, buenas prácticas en la comunicación pública y discriminación. Se estableció como fecha de inicio el próximo 08 de abril en esa localidad y estará dirigida a agentes municipales, referentes barriales, organizaciones sociales y medios de comunicación.

Risko Silvia y Koth Carlos

Te puede interesar
Lo más visto