VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2021: "Si el intendente me  necesita en el Concejo y si el pueblo así lo decide bienvenido sea" dijo el actual secretario de Gobierno Matías Sotelo

En el marco de la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, el secretario de Gobierno Matías Sotelo dialogó con Radio Génesis.

Eldorado 05 de marzo de 2021 Redacción Redacción

Opinó sobre el discurso que dio el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, donde  informó acerca de lo realizado en el año 2020 y las metas y desafíos a enfrentar en este 2021.

"El intendente dio un muy buen discurso.  Queda mucho por hacer pero pese a que estamos atravesando una pandemia se hizo mucho. La ciudad de Eldorado tiene que crecer, tiene que volver a brillar "enfatizó.

Este año  en el plano municipal se elegirán concejales y en este sentido el nombre del actual secretario de Gobierno suena como posible candidato a una de las tres bancas que se renovarán en la ciudad de Eldorado. Con respecto a este tema Matías Sotelo manifestó no estar enterado de esta situación pero aclaró   "Estoy a las ordenes del intendente, si el me  necesita en el concejo y si el pueblo así lo decide bienvenido sea, y si no, seguiré trabajando en el espacio que hoy me toca ocupar que es la Secretaría de Gobierno".

Asi es que destacó "El concejo no me es ajeno estuve trabajando como asesor jurídico y la verdad  es que si me toca estar lo haré de la mejor manera"

Te puede interesar
Lo más visto