VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Convocatoria para cubrir tres cargos para ser jurado del concurso "Soy mi danza".

Provincia 05 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se abre la convocatoria para ser jurado de “Soy mi Danza”

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento te invita a participar como jurado de la tercera edición del concurso de baile “Soy mi danza”. La convocatoria estará abierta del 19 al 31 de marzo. Consultas sobre bases y condiciones, al mail [email protected]

 

En la tercera edición del concurso “Soy mi danza”, el Ballet folklórico del Parque del Conocimiento busca desarrollar la capacidad creativa y recreativa de los bailarines misioneros en tiempos de cambios y nuevas normalidades, mediante la interpretación de danzas y ritmos de todo nuestro país.

 

Del 19 al 31 de marzo se convocará virtualmente a profesores/as, directores/as, coreógrafos/as y talleristas a presentarse en la selectiva de dos jurados provinciales y uno/a nacional que serán los encargados de seleccionar las propuestas que oportunamente enviarán los bailarines participantes del concurso.

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos profesionales de la danza que tengan relación directa a la producción de espectáculos, dirección de ballets, propuestas y laboratorios coreográficos, enseñanza oficial o independiente que en todos los casos sea constatable. No hay límites de edad.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deberán enviar su currículum u hoja de vida anexando enlaces de producciones artísticas en eventos, festivales, fiestas, galas y todo lo que crea un aporte a la construcción de la experiencia buscada. Así también, deberá enviar dos certificados de labor cultural avalados por autoridad competente o artistas de mérito calificado.

 

El Parque del Conocimiento seleccionará 3 (tres) jurados, quienes obtendrán un reconocimiento de $ 20.000 por la participación en toda la actividad referente al concurso. El tiempo de presentación de la documentación es del 19 al 31 de marzo 2021 y se deberá enviar la documentación al correo [email protected].

archive (3).zip

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto