VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Retuvieron otro camión que transportaba toneladas de soja clandestina

La Policía de Misiones interceptó nuevamente a otro camión repleto de semillas de soja en un camino terrado de Colonia Perkin, situada entre las localidades de Apóstoles y San José.

Policiales 08 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El nuevo procedimiento contra un cargamento ilegal de soja se inició aproximadamente a las 20:30 del domingo 7 de marzo, en el marco de un operativo rural, de acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones.

En ese momento, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles, recorrían la zona cuando observaron al transporte circular por la calle de tierra.

 
Seguidamente, procedieron a frenar su marcha e identificar al conductor y su acompañante, oriundos de San Javier y Buenos Aires, quienes transportaban aproximadamente 25 toneladas de granos de soja, luego de evadir el control de la Agencia Tributaria de Misiones e ingresar clandestinamente a Misiones desde la provincia de Corrientes.

 
Posteriormente se trasladó al camión hasta la sede de la ATM en Apóstoles donde se siguieron con los trámites de rigor. Se recuerda que, en la tarde del sábado en Concepción de la Sierra, efectivos de la Comisaría local frenaron el paso de otro camión con 28 toneladas de la oleaginosa en el kilometro 28 de la ruta provincial 201. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto