VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Sector privado de salud: 2.500 han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19

Salud 08 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Plan de vacunación contra el COVID 19 se inició, en todo el país, el 29 de diciembre de 2020, con la inmunización del  personal  de  salud  de  manera  estratificada,  iniciando  por  los  que  se desempeñan en las Unidades Críticas y de Traslados, continuando con los equipos de apoyos y administración.

Misiones desde el 29 de diciembre de 2020 a la fecha ya ha inmunizado el 98 por ciento del personal de salud, porcentaje que incluye al sector público y privado.

En esa línea, el Ministerio de Salud Pública ya ha inmunizado a 2.500 personal de salud del sector privado,  entre Clínicas,  Centros  de  Alta   Complejidad  y   entidades   colegiadas (matriculados que están a cargo de la atención de pacientes).

La población objetivo en el grupo personal de salud son 12.000 agentes (entre público y privado) y ya se han aplicado su primera dosis 11.192 agentes.

Circulo Odontologia  e instutciones privadas de salud  (2)

Vacunación COVID 19: información importante sobre turnos

Mañana, martes 9 de marzo,  desde las 8 horas, quedará habilitado el sistema de turnos para vacunación correspondientes al grupo etario de 50 a 59 años con comorbilidades no oncológica, con presentación de certificado médico.

El miércoles   10   de   marzo, desde   las   8   horas,   quedará   habilitado   el   sistema   de   turnos   para vacunación correspondientes al grupo adultos mayores de 65 años en adelante.

Colegio de Bioquimicos        Clínica Vecchia puerto rico

Te puede interesar
Lo más visto