VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizarán un curso de "cultivo de orquídeas" en el Vivero Municipal

Eldorado 08 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comenzará el jueves 18 de marzo en el horario de 15 a 17 horas, serán 5 clases en total con un cupo limitado de 12 personas para respetar el protocolo sanitario. Las inscripciones están abiertas desde hoy (lunes 8 de marzo), y los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 3751-547029. 

El curso de cultivo de orquídeas, que será dictado por Carlos Dreger, busca introducir al alumno en el mundo de las orquídeas, conociendo los cuidados básicos, las condiciones óptimas según el tipo de orquídea y la enseñanzapara cultivar algunas especies sencillas, aplicando los procedimientos adecuados para lograr el éxito en el cultivo de las mismas. Lo que implica conocer los hábitos de crecimiento de las orquídeas y sus condiciones ambientales. 

Cuando se habla que una orquídea está adaptada a su medio ambiente, significa que los distintos elementos que sobre ella actúan, lo hacen dentro de ciertos parámetros. Este capacitación apunta a brindar herramienta adecuadas a las personas que desean realizar cultivos propios de orquídeas o bien para apuntar a un negocio de cultivo de orquídeas. 

El objetivo del curso es la capacitación en el cultivo y producción de orquídeas nativas. Como así también dar a conocer las herramientas para su cuidado.

Te puede interesar
Lo más visto