VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desbarataron fiesta clandestina en Eldorado con alumnos de quinto año

Fue en la madrugada de este martes en una cancha del kilómetro 13. La Policía constató la presencia de 23 personas, entre ellas, varios menores de edad.

Eldorado 09 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Policía de Misiones confirmó esta mañana la realización e intervención de una fiesta clandestina en la ciudad realizada por alumnos de Instituto Hindenburg.

De acuerdo a lo detallado por la División Comando Radioeléctrico. a la 1:30 de este martes 9 de marzo, junto con personal del Código de Nocturnidad, se constituyeron al predio de la cancha Oro Verde, en el kilómetro 13.

 
En el lugar se constató el desarrollo de una fiesta con alumnos del quinto año del Instituto Hindenburg, con un total de 23 personas, varios menores de edad.

 
Trabajó en el lugar personal de la comisaria jurisdiccional, se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron actas de infracción mientras que los menores de edad fueron entregados a sus padres.

 
Si bien no se confirmó, la fiesta considerada como clandestina, sería por la celebración del Último Primer Día, en referencia a las clases de la secundaria en su último año. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto