VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presentaron El Reventón 2021: la fiesta de descuentos, espectáculos y gastronomía

Provincia 09 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer por la tarde, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, acompañó el lanzamiento del “Reventón” en su sexta edición que será del 6 al 10 de Abril destacando la importancia del acompañamiento del Gobierno Provincial y el Banco Macro a este evento de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Del 6 al 10 de Abril se realizará la 6ta edición del evento comercial “El Reventón” organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con el apoyo y la participación activa de los Ministros de Cultura y Hacienda,  Municipalidad de Posadas, el Parque del Conocimiento y el Iplyc y los bancos Macro y Credicoop. Cabe recordar que la edición 2020 fue suspendida por la pandemia, este año regresa bajo estricto protocolo sanitario.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce destacó la importancia del acompañamiento del Gobierno Provincial y el Banco Macro a este evento de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas . Arce remarcó que este es un acontecimiento muy importante para la ciudad con el objetivo de que Posadas sea un centro de atracción no sólo para quienes vienen del interior, sino para la región también. Y sumado a las promociones y Programas como los #Ahora invitan a los visitantes a quedarse y disfrutar varios días en nuestra Ciudad.

“Los comercios  tienen tiempo hasta el 16 de marzo para adherirse y aquellos comercios que ya están en el Ahora Misiones no es necesario que se adhieran o también hasta el 16 de marzo aquellos que quieran darse baja”, indicó.

“El objetivo de estos eventos es darle un impulso a las ventas de TODOS los comercios de la ciudad, no solo a los que están dentro de las cuatro avenidas. Esta una invitación a trabajar en equipo, a sumar fuerzas. Queremos armar varios circuitos de compras en Posadas, hacerlo entre todos, es la única forma de conseguir buenos resultados y para eso es la labor de la Cámara. Nuestro objetivo es que Posadas se transforme en la capital comercial, gastronómica, turística y cultural de la región”, afirmó Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas.

El Estado provincial acompañará el evento con un programa especial de financiación cuyos costos financieros los absorberá la Provincia y el Banco en partes iguales. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el Ahora Misiones 2020 que asciende a $ 50.000.

Compras en hasta 6 (seis) cuotas sin interés, mientras que algunos rubros específicos tendrán hasta 12 (doce) cuotas sin interés: motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles. 

El Programa no otorga reintegro en ningún caso.

Esta edición traerá promociones y experiencias para cada consumidor y pretende atraer a más turistas internos de la provincia. Es por eso que se incluyó a los hoteles, hosterías y gastronómicos con importantes descuentos y financiación en cuotas sin interés. Habrá shows sorpresa programados en diferentes puntos de la ciudad y descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

Además los ususarios de la billetera digital Yacaré se beneficiarán con un reintegro especial del 15%.

El Reventón 2021 tendrá también presencia online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. 

Acompañaron al Vicegobernador el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, Gererente Regional del banco Macro, Miguel Ayala, Fernando Vely, integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Posadas y el secretario de Hacienda Sebastián Gustavino.

Te puede interesar
Lo más visto