VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Volvieron los colectivos exclusivos para estudiantes en Eldorado.

Eldorado 10 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La empresa prestataria del servicio de transporte (ETCE) anunció que a partir del 9 de marzo comenzaron a funcionar los colectivos exclusivos para estudiantes: en total son 12 unidades que están destinadas al servicio.

Desde hace mucho la empresa tiene un servicio de transporte de estudiantes exclusivo para los alumnos que recorre la ciudad en las horas de ingreso y egreso en los distintos establecimientos educacionales.

 
En el mes de febrero, cuando se conoció la fecha del inicio de clases El Territorio habló con Germán Tiemesmann, responsable de la empresa, quien manifestó: “Para el ciclo escolar tenemos una serie de unidades de servicio que prestan el servicio ‘puerta a puerta’, los colectivos son especiales para las diferentes escuelas, eso seguirá, pero hasta el momento no tenemos ninguna certeza de la frecuencia, ni la cantidad porque no sabemos cuántos chicos deberán ser trasladados”.

 
Con el inicio del ciclo lectivo desde la empresa aseguraron que los colectivos destinados a prestar el servicio serán 12.

 
El recorrido que realizan es desde el kilómetro 11 al 1, y viceversa, y los únicos que podrán ascender son estudiantes que esperen en las paradas de colectivos.

Por el momento los alumnos podrán viajar aunque todavía no tengan habilitado el carnet d BEEG, a fin de facilitar la vuelta a clase de todos los alumnos. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto