Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Donaciones a Bomberos Voluntarios de Eldorado permitieron la compra de equipamientos.

Eldorado 10 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
bombros

Gracias a las donaciones económicas por parte de diferentes sectores, la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad  pudo realizar la compra de 10 trajes estructurales de ataque de incendios por un valor superior a U$S 12.000. 

Dichos trajes son esenciales para la protección de los Bomberos que arriesgan sus vidas en sus labores. 

Para agasajar a los donantes, entre ellos, Empresa Foresto Industriales, Comercios en gral., Comunidad en gral., se llevará a cabo una conferencia de prensa a cargo de las Instituciones Firmantes en la SEDE DE AMAYADAP, sobre calle Malvinas kilómetro 9, hoy 10 de marzo a las 11 horas.

Durante la conferencia se estarán exhibiendo los trajes adquiridos y respondiendo preguntas o inquietudes a efectos de informar a la comunidad. 

Te puede interesar

2

El gobernador entregó material a Bomberos Voluntarios y anunció la creación de una brigada para combatir incendios forestales

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 05 de febrero de 2021

El Gobernador encabezó la entrega de kits de elementos de protección personal y lucha contra incendios a 28 Asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia. Fue en la sede de la asociación de Montecarlo y beneficiará a 1200 voluntarios con nuevo equipamiento para afrontar situaciones de emergencia. En la ocasión, Herrera Ahuad anunció la creación de una unidad especial de lucha contra incendios forestales y también de una unidad especial para el combate de delitos rurales.

Lo más visto

Newsletter