VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Flybondi y JetSMART aumentarán vuelos entre Misiones y Buenos Aires

Provincia 12 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Flybondi y JetSMART aumentarán sus líneas de vuelo hacia la provincia de Misiones a partir del 16 de marzo, fecha en el comenzará a operar nuevamente el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery.

En las últimas horas Flybondi dio a conocer que con la apertura del Aeropuerto Internacional, comenzará a volar a todos sus destinos nacionales. Además, la compañía instalará allí su base principal de operaciones e instalaciones de mantenimiento.

 
Así, Flybondi no sólo conectará con sus 12 destinos nacionales a los que está volando desde el mes de diciembre de 2020; sino que también durante el mes de marzo la aerolínea ofrecerá mayores frecuencias en varios de sus destinos, entre ellos la provincia de Misiones.

 
Flybondi tendrá la siguiente programación de itinerarios: Bariloche: 10 frecuencias semanales; Córdoba: 5 frecuencias semanales; Iguazú: 3 frecuencias semanales; Jujuy: 4 frecuencias semanales; Salta: 4 frecuencias semanales; Corrientes: 3 frecuencias semanales; Mendoza: 3 frecuencias semanales; Posadas: 3 frecuencias semanales; Tucumán: 3 frecuencias semanales; Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales; Trelew: 2 frecuencias semanales y Neuquén: 2 frecuencias semanales.

 
"Sumado a la performance de los últimos meses, con el nivel de ocupación más alto del país y un indicador de puntualidad de 91% en febrero, creemos que la operación en Aeroparque le permitirá a Flybondi mantener el compromiso de conectividad con los destinos y a los pasajeros poder brindarles una experiencia de viaje simple, ágil y siempre con las tarifas más convenientes del mercado", resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

 
Flybondi actualmente cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y espera incorporar el tercero durante el 2º trimestre de 2021; opera a 12 destinos Nacionales y comenzará a volar a sus destinos Regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio 2021

 
JetSMART sumará un nuevo vuelo semanal a Misiones

 
JetSMART, la línea aérea que en abril cumplirá dos años operando vuelos de cabotaje en Argentina, informa que reorganizó su programación de vuelos dentro del país tras la finalización de la temporada de verano y con la reapertura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, anunciada para el próximo 15 de marzo.

 
JetSMART, que promedió los dos primeros meses del año con 92% de puntualidad en sus vuelos, planificó un total de 840 vuelos en todo el país desde el mes de marzo, que a partir del día 15 incluirá varias novedades por ruta, a saber:

 
Buenos Aires – Córdoba: de 10 vuelos semanales, JetSMART sumará dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y mantendrá sus vuelos diarios los sábados y domingos, totalizando 12 vuelos semanales entre Pajas Blancas y Aeroparque.

 
Buenos Aires – Iguazú: esta ruta con destino a Misiones también sumará frecuencias, al pasar de cuatro a cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales entre esta ciudad y Aeroparque.

 
Buenos Aires – Mendoza: de 9 vuelos semanales, se comenzará a operar 12 vuelos semanales, con doble oferta de lunes a viernes y los vuelos diarios de sábados y domingos, siempre con arribo a Aeroparque.

 
Buenos Aires – Neuquén: de cinco vuelos semanales que se programaron para la primera semana de marzo, JetSMART pasará a operar un vuelo diario, con arribo a Aeroparque.

 
Buenos Aires – Salta: en el caso de esta ruta, se mantendrá el vuelo diario programado, de lunes a domingo, con arribo directo al aeropuerto Jorge Newbery.

 
Buenos Aires – Tucumán: la tradicional ruta entre Aeroparque y el Jardín de la República mantendrá sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes y para algunas fechas especiales en domingos.

 
Buenos Aires – Bariloche: la ruta estrella del verano 2021 continuará operando con 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales por Semana Santa, ampliando así la disponibilidad de frecuencias y horarios.

 
Buenos Aires – El Calafate: esta ruta, inaugurada para la temporada de verano 2021 volará con refuerzos especiales por Semana Santa, y luego continuará funcionando una vez por semana.

 
Buenos Aires – Ushuaia: la ruta más austral de JetSMART continuará con dos vuelos semanales, los días martes y los días sábados.

 
Todos los vuelos de Aeroparque están sujetos a aprobación gubernamental.

 
Además, JetSMART continuará operando durante el mes de marzo otras rutas como Mendoza-Bariloche; Córdoba-Bariloche; Salta-Neuquén y Neuquén-Rosario, totalizando así 13 rutas de cabotaje que se suman a su oferta de vuelos internacionales hacia Santiago de Chile.

 
Es importante destacar que JetSMART realiza todos sus vuelos bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que brinda protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo. Este programa obtuvo la certificación del Sello IRAM de ‘Protocolo COVID-19 Verificado’ que certifica la correcta implementación de los protocolos, siguiendo estándares nacionales e internacionales y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying. Por lo que se convirtió en la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19.

 
Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto