VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizó la segunda entrega de Ivermectina a Hospitales de Nivel I y II, y Zonas de Salud

Provincia 12 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco del monitoreo que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de Misiones junto a las instituciones científicas en el uso de la Ivermectina en pacientes positivos COVID-19 y los contactos estrechos, se llevo a cabo la segunda entrega del medicamento (Ivermectina en comprimidos) a Hospitales de Nivel I y II y zonas de Salud de la Provincia.

En esta oportunidad se entregaron 50.000 tratamientos, siendo un total de 250.000 dosis en comprimidos de 18mg y 6mg, esta última para poder completar la dosis correcta a administrar a los pacientes. La entrega se da a través del convenio que hizo la provincia con el laboratorio Ellea, para la producción de ivermectina en comprimidos.

El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón hizo la entrega junto al Subsecretario de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Baez, al presidente del Bloque Renovador, Dr. Martín Cesino, el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y el Jefe de Departamento de Residencias Profesionales, Becas, Pasantías y Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos, Dr. Miguel Angel Dibiasi.

segunda entrega de Ivermectina (28)

segunda entrega de Ivermectina (17)

segunda entrega de Ivermectina (11)

Te puede interesar
Lo más visto