VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día sábado 13 de marzo

Tiempo 13 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sábado 13 de marzo
Se mantienen las condiciones de tiempo seco, con sol desde temprano y rápida elevación de temperaturas. Vientos del noreste soplan desde el mediodía y el ambiente estará caluroso por la tarde, especialmente en el centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 5/10%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

FB_IMG_1615609511146

Domingo 14 de marzo

El tiempo continúa estable bajo el dominio de aire seco que garantiza presencia de sol y calor en todas las zonas de la provincia, se espera nubosidad variable. Por la tarde, los índices de humedad relativa vuelven a ser bajos.

Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 0/5%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y noroeste. Se esperan vientos leves de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera calor a la tarde; máxima estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Lunes 15 de marzo
Se inicia la semana aún con tiempo estable predominando en Misiones, la humedad y la nubosidad irán en aumento.

Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 5/10%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 22 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: la tarde será calurosa; máxima estimada en 37ºC en Jardín América con 37°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto