VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día domingo 14 de marzo

Tiempo 14 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Domingo 14 de marzo

El tiempo continúa estable bajo el dominio de aire seco que garantiza presencia de sol y calor en todas las zonas de la provincia, se espera nubosidad variable. Por la tarde, los índices de humedad relativa vuelven a ser bajos.

Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 0/5%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noroeste. Se esperan vientos leves de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera calor a la tarde; máxima estimada en 37ºC para Eldorado con 37°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Lunes 15 de marzo

Se inicia la semana aún con tiempo estable predominando en Misiones, la humedad y la nubosidad irán en aumento.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 22 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: la tarde será calurosa; máxima estimada en 37ºC en Jardín América con 37°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto