VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis de Eldorado acordó no seguir flexibilizando actividades en la ciudad

Ante la falta de cumplimiento de las normas en algunos espacios y al actual parte epidemiológico de la ciudad, el comité acordó que NO se continuarán flexibilizando actividades.

Eldorado 15 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una nueva reunión del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se realizó este domingo de manera virtual, con los integrantes analizando las distintas cuestiones relacionadas al estado de emergencia sanitaria.

Inicialmente destacaron los controles realizados en los últimos días, trabajando y fortaleciendo los operativos junto a Policía de la Provincia y agentes de Código de Nocturnidad, labrando las actas correspondientes a quienes transgreden las normas correspondientes a estos tiempos de pandemia, y adelantaron que de la misma manera se seguirá trabajando durante la semana.

En este sentido, y ante la falta de cumplimiento de las normas en algunos espacios y al actual parte epidemiológico de la ciudad, el comité acordó que no se continuarán flexibilizando actividades, siempre con la responsabilidad de velar por la seguridad de los vecinos, aplicando las normativas y las sanciones correspondientes a quienes no respeten las medidas sanitarias dispuestas para cada actividad.

Además el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó que se puede reconocer el cansancio de la gente pero “muchas personas fueron muy afectadas por el virus en nuestra ciudad y necesitamos seguir trabajando juntos día a día, cuidándonos entre nosotros, para cuidar a nuestros seres queridos”. 

Te puede interesar
Lo más visto