Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La Justicia investiga presunto suicidio  de un Bombero Voluntario de Eldorado

Eldorado 15 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
sm

Mario Flammer, Titular de la Asociación Bomberos Voluntarios de Eldorado, confirmó el fallecimiento del SubOficial Víctor Acevedo, quien según las pericias preliminares se quitó la vida este lunes 15 en su domicilio. 

A partir de ahora, las investigaciones serán llevadas adelante por el Juzgado de Instrucción Penal de turno en colaboración con la Policía Científica, la Dirección de Criminalística y la Seccional Tercera; todos con base en la “Capital del Trabajo”.

“Tenemos una presunción de los motivos, que son de índole personal, pero todo será materia de análisis forense”, aseveró Flammer a Multimedios Génesis 91.3 mhz y agregó que todo el cuartel de Bomberos eldoradense está de luto y acompaña el dolor de los familiares de Acevedo en estos difíciles momentos.

El Jefe de los Bomberos Voluntarios contó la penosa tarea que realizaron este lunes por la tarde sobre calle Arenhardt: “Nosotros intervinimos hoy después de la tragedia, esta vez nos tocó bien de cerca, porque fue un gran compañero y el cuadro era indescriptible”.

 

U$S 12.000 en donaciones

Pese a la mala noticia por la muerte de Víctor Acevedo -quien contaba con más de 20 años de servicio-, Mario Flammer recordó que la semana anterior el cuartel recibió un stock importante en estructuras para mejorar la seguridad ante cada intervención en situaciones de incendio, por un monto de unos U$S 12.000. 

En tanto que agradeció por estas donaciones al Rotary Eldorado Centro, a la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), a los empresarios y a los comerciantes de esta localidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter