VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Confirman primeros casos de Covid-19 en alumnos de un colegio de Posadas y aplican protocolo

“Los docentes que tuvieron contacto estrecho con los alumnos contagiados van a aislamiento. Los cursos que están en aislamiento tienen clases virtuales”, afirmó Juan Rajimón, rector del establecimiento educativo.

Provincia 16 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tres alumnos del Colegio Roque González dieron positivo para coronavirus y debieron aislar a varios grupos y docentes. “Nos han llegado las primeras confirmaciones. Gracias a Dios los tutores comprenden y colaboran. Tal como establece el protocolo, todo el grupo se encuentra en aislamiento por 10 días”, indicó Juan Rajimón, rector del establecimiento educativo. 

 
Sin precisar qué cursos, Rajimón confirmó -en diálogo con Radioactiva- casos en el nivel secundario y nivel inicial “con tutores que tuvieron contagios que han estado en el colegio”. 

 
“Los docentes que tuvieron contacto estrecho con los alumnos contagiados van a aislamiento. Los cursos que están en aislamiento tienen clases virtuales”, afirmó el rector. 

 
“Al estar en medio de una pandemia era previsible que hubiera contagios en el personal y alumnado. Hay que estar atentos. Es una situación en la que debemos convivir, aplicar el protocolo, y cuidarnos entre todos”, enfatizó. 

 
Por último recordó que los horarios de ingresos, recreos y la salida son escalonados.  “Tratamos de dar el mayor cuidado dentro del establecimiento, pero también es importante que asumamos la responsabilidad, pasa más por la concientización que por el control”, cerró. (El Trritorio)

Te puede interesar
Lo más visto