Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Nuevo "Espectáculo de Imagen y Sonido en las Ruinas de San Ignacio Miní".

Provincia 16 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
imagen 3

Se presentó el remozado "espectáculo de imagen y sonido" en San Ignacio, después de semanas de trabajo técnico donde se reemplazaron los equipos originales por unos de última generación más la mejora del sonido. El último viernes, el Intendente Javier Peralta, recibió la visita de una delegación nacional compuesta por: la Secretaria de Promoción Turística de Nación Yanina Martínez, la Directora  de Fiestas Nacionales y Eventos Fernanda Rodríguez, a quienes acompaño el Ministro de Turismo  de la provincia, José María Arrúa y su equipo. Juntos recorrieron el nuevo espectáculo de "Imagen y Sonido", para asombrarse en cada estación con la calidad lograda,  coincidiendo todos en la belleza que muestra la historia allí contada, y que se convierte en el complemento ideal para quienes ya  conocieron las ruinas en un paseo diurno. 


Consultado por ANG el intendente resumió: " puedo decirte que se ve "mejor" que el día en que se inauguró, y lo que más me sorprendió fue el sonido envolvente".


La directora de turismo local detallo: "..el espectáculo se desarrolla en altos parlantes en castellano reservado para turistas misioneros y argentinos, ahora, para cuando se habilite la llegada de turistas extranjeros también existe la posibilidad de escuchar en francés, portugués e inglés, en tanto que para turistas alemanes se suministrará un equipo mini portátil que consta de receptor y auriculares donde se emite en su idioma.


A quienes deseen conocer éste  espectáculo les recordamos que se proyecta de jueves a domingos a las 20.30 horas con cupo limitado y por orden de llegada, si el cupo es superior al habilitado por protocolo se repite hasta 3 veces por noche.


Se trata de un atractivo más pensando en Semana Santa, sumado a la inauguración de las obras y puesta en valor de la casa museo en el espacio de Horacio Quiroga, las cuales están muy próximas a ser concluidas.

imagen 4

imagen 1

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter