VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado Brilla: una nueva propuesta para Semana Santa

A partir de este lunes, 22 de marzo, la ciudad de Eldorado presenta una nueva iniciativa para disfrutar de la Semana Santa de una manera diferente.

Eldorado 18 de marzo de 2021 Redacción Redacción

Desde distintas áreas de la Municipalidad se han coordinado tareas para que la ciudad lleve adelante una propuesta con diversas actividades.

Como ya es una distinción de “Eldorado Brilla”, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, en la Plaza San Martín del kilómetro 2, y en la Plazoleta Del Colono del kilómetro 6, se podrán apreciar las distintas decoraciones durante toda la semana, reflejando el espíritu de estas fechas.

60527fecb7784477948675

Además también los vecinos disfrutarán de actividades artísticas, musicales y teatrales, y culturales, que se sumarán a la Feria de Pascuas que tendrá lugar en la Plaza Sarmiento los días 30 y 31 de marzo, y el primero de abril.

Cabe destacar que los días 1° y 3 de abril se realizará un City Tour de semana Santa, recorriendo las iglesias de la ciudad, destacando su historia y remarcando la diversidad de creencias que los distintos grupos de inmigrantes establecieron en Eldorado, al que se puede acceder inscribiéndose en el siguiente link (cupos limitados) : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeE3agVjOe8rAksQ-W0ECvURgnccsE14LwNqZYFo3bjKFVhWA/viewform?usp=pp_url

Te puede interesar
Lo más visto