Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Incautan 13.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal en Eldorado y Puerto Rico

Efectivos de Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 13.000 atados de cigarrillos de origen ilegal en la localidad de Eldorado y Puerto Rico.

Policiales 19 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Prefectura-secuestro-13-mil-paquetes-de-cigarrillos-ilegales-1-400x216

El primer procedimiento se realizó cuando efectivos de la Fuerza, realizaban tareas de seguridad e investigación en el barrio Municipal cuando encontraron un auto cargado de bultos.

 
 Con el aval de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá se inspeccionó el rodado y se logró comprobar que estaba cargado de 850 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron secuestrados por orden del magistrado.

 
 Por otro lado, en la localidad de Eldorado y en plena madrugada, una patrulla de la Autoridad Marítima nacional que custodiaba el río Paraná, detectó el cruce, a la distancia, de un bote proveniente del Paraguay.

 
 De inmediato, el personal de Prefectura se acercó al lugar, ubicado cerca de la zona de la desembocadura del arroyo Elena, y encontró sobre la costa la embarcación cargada de 450 cartones de cigarrillos de origen ilegal.

El valor de lo secuestrado en ambos procedimientos asciende a casi tres millones de pesos. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter