VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día domingo 21 de marzo

Tiempo 21 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Domingo 21 de marzo

El desplazamiento de un frente frío en la región provocaría lluvias y tormentas sobre la zona sur de la provincia en la madrugada, afectando al resto de Misiones en la mañana. Se esperan fuertes vientos y descargas eléctricas. Mejora por la tarde, que será temporaria.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 23 mm en zona sur, entre 4 y 14mm para zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur por la tarde. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32 °C en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Lunes 22 de marzo

Continúa estacionario el frente en la región, provocando lluvias y tormentas sobre la provincia durante el día.

Precipitaciones: hasta 18 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto