VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con 40 detenidos y 97 vehículos retenidos finalizó otro Operativo de Seguridad Ciudadana en Misiones

Policiales 22 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los resultados fueron el trabajo de 960 efectivos y los 220 móviles desplegados en el ambito provincial, con recorridas en zonas urbanas y rurales, además de realizar controles viales en rutas y avenidas supervisando que cada conductor circule con la documentación requerida y haciendo hincapié en las medidas de bioseguridad correspondientes.

Los operativos viales desplegados el sábado por la noche en las trece Unidades Regionales, tuvieron como resultado el secuestro de 8 automóviles y 89 motocicletas. Además, se retuvieron 76 licencias de conducir y se labraron 143 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito.

En el marco de los patrullajes, recorridas y puestos fijos, 40 personas fueron detenidas por diferentes causas quedando alojadas en las comisarías correspondientes de cada jurisdicción.

En tanto, en materia de bioseguridad, se reforzaron los protocolos sanitarios en la lucha contra el Covid-19 y fue por ello que 10 personas han sido notificadas por el incumplimiento del uso del barbijo o tapabocas obligatorio. Como así tres fiestas no autorizadas, fueron suspendidas con un total de más de 100 personas.

Estos dispositivos responden a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policia, supervisados por la Dirección General de Seguridad.

FB_IMG_1616333654193

Te puede interesar
Lo más visto