VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado se adhirió al Sistema Integrado de casos de violencia por motivos de género

Eldorado 24 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, participo de la videoconferencia para la firma del convenio de Adhesión al Sistema Integrado de Casos de Violencia por motivo de Género, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno de la Provincia, en la ciudad de Posadas. 

En esta jornada, el gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, firmaron este acuerdo que permitirá avanzar en la elaboración de políticas contra la violencia de género a nivel nacional. 

Así mismo, el jefe comunal procedió a rubricar su acompañamiento a este programa, que se basa en el intercambio de información estadística y de registros en materia de género, igualdad y diversidad, con relación a los casos, consultas, denuncias y otros datos de interés vinculados a las violencias por motivos de género . 

Cabe destacar que desde Eldorado también participó de la videoconferencia el equipo de Recursos Humanos de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, para interiorizarse sobre la iniciativa y poder desarrollar lo antes posible la implementación de este trabajo.  

WhatsApp Image 2021-03-22 at 16.51.10

Te puede interesar
Lo más visto