Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se abrió la preescripción para el curso de Lenguas de Señas "Manos que hablan incluyen"

El curso pertenece a la Escuela de Idiomas Regional Eldorado.

Eldorado 24 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
161278196_752650895390760_8012851570736662359_n

Se trata de un curso cuya lengua no utiliza las palabras para su producción. Sino que es más bien visual, en la que la producción implicará un despertar en las habilidades de expresión a través del cuerpo, las manos, el rostro.

Tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia de la Lengua de Señas (LSA) para la comunicación con personas sordas.

Busca explorar el sistema de creencias de esta comunidad, comprender las características gramaticales y lingüísticas de la LSA, como también estimular el desarrollo del procesos comunicativos a través de esta lengua.

El link que se puso a disposición para la preenscripción del curso es el siguiente: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScFVcAOjXFJ2M.../viewform . Asimismo, se subió un vídeo con los pasos que hay que seguir para preenscribirse para quienes lo necesiten: https://www.youtube.com/watch?v=5HSTbYgDIJI

Para más información sobre la Escuela de Idiomas Regional Eldorado, hace clic en este enlace https://www.facfor.unam.edu.ar/.../escuela-de-idiomas/

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter