VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una pareja reconoció que prostituyó por dinero a su hija adolescente

El caso tuvo lugar en la localidad de Comandante Andresito y salió a luz en agosto de 2018 a través de la denuncia realizada por la hermana mayor de la víctima.

Policiales 24 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un juicio abreviado celebrado en el Tribunal Penal Uno de Eldorado, una mujer (44) de la localidad de Comandante Andresito, su pareja de 55 años y un vecino (62) aceptaron la culpabilidad en una causa de abuso sexual a una menor y acordaron con la fiscalía penas entre nueve y diez años de prisión.

Según el expediente de elevación a juicio, la menor comenzó a ser violada por un vecino de la familia, un viudo de 62 años, cuando tenía tan solo 8 años, entregada por su madre, a cambio de dinero. Dos años después, cuando la víctima decide contar lo que sucedía a su padre, este también comienza a abusar sexualmente de ella.

A raíz de esto, el tribunal resolvió nueve años de prisión para los dos hombres y diez años de prisión para la mujer.

De esta manera, el padre fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente de varios hechos”, mientras que la madre lo fue por "encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”

En lo que respecta al vecino, este fue condenado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de menor de la víctima en concurso real con coacción”.  

 

Te puede interesar
Lo más visto