VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Tecnologia #Misiones

Destacan el avance científico y tecnológico impulsado por el Gobierno de Misiones

Redacción
Provincia 19 de noviembre de 2021

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, quien recorrió el Parque Industrial y de la Innovación, las empresas Faniot y Hamelbot, así como la Escuela de Robótica, destacó los esfuerzos del Gobierno de Misiones, acompañado de sus emprendedores, empresas y el trabajo dado a jóvenes formados en la misma Provincia.

Evento de drones aplicados a la agricultura tendrá lugar este viernes en Oberá

Redacción
Provincia 15 de octubre de 2021

Cuenta con la organización de la Universidad del Conocimiento y el patrocinio del gobierno de Misiones y la Municipalidad de Oberá, así como con la participación de referentes empresariales e institucionales. Se trata de la I Jornada Regional de Drones Innovation Camp AWS de la que se podrá participar en forma presencial o virtual, con inscripción en la página web de la mencionada Universidad del Silicon Misiones.

“Misiones representa a nivel mundial lo que es Argentina en tecnología”, destacaron

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 08 de septiembre de 2021

La jefa de operaciones de Faniot Argentina, Constanza Castillo, habló sobre las diferentes actividades y proyectos que llevan adelante. También destacó la participación de la empresa en una feria internacional de tecnología que se realiza en China y resaltó que los 60 trabajadores que forman parte del equipo son todos nacidos en Misiones.

Invitaciones a eventos 07/07 y 08/07: entrega de equipos a instituciones de educación técnica y lanzamiento de Huampa Serie-I.

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 06 de julio de 2021

Este miércoles 7 de julio, a las 11:00 h, el ministro de Educación Miguel Sedoff, el Vice Gobernador Dr. Carlos Arce y el subsecretario de educación técnico-profesional Gilson Berger, realizarán la entrega de equipos de soldadura, grupos electrógenos, proyectores, laboratorios de informática completos para 4 escuelas, 25 kits de cámaras de seguridad y 20 impresoras 3D para distintas instituciones de la educación técnica.

    Lo más visto