VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Silicon #Misiones #Educacion

Silicon Misiones firmó convenio con la Universidad de Nevada, con motivo de acercar nuevos beneficios a los Misioneros

Redacción
Provincia 28 de octubre de 2021

La firma se realizó en la mañana del miércoles en casa de Gobierno de la Provincia, entre Silicon Misiones y la Universidad de Nevada. Estuvieron presentes: el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce; el director de Asociaciones Corporativas, Carlos Cardillo la subsecretaria de Silicon Misiones, CP Siomara Vitto; el Dip. Provincial, CP. Lucas Romero Spinelli, y los Directores del sector de Desarrollo Tecnológico de Silicon, Manuel Heredia y Gerardo Levisman.

Presentaron el ciclo de charlas “Potencia tu Emprendimiento con Silicon”

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 17 de septiembre de 2021

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; la responsable del Área Emprendedores del Silicon, Liza Acosta y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, presentaron este miércoles las charlas del Silicon Misiones “Potenciá tu emprendimiento con Silicon”.

Programación para no Programadores

Redacción
General 17 de agosto de 2021

El 19 de agosto, se realizará el taller "Programación para no programadores", destinado a empresarios y emprendedores misioneros que quieran capacitarse en el mundo digital, adaptándose a los cambios que vienen de la mano de la innovación e inclusión de las nuevas tecnologías dentro de las empresas. Organizado por SILICON MISIONES, con el apoyo de la CAMEM y la Cámara de comercio de Posadas.

Lanzamiento del Ecosistema emprendedor misionero

Redacción
Provincia 04 de agosto de 2021

Este ecosistema, nace con la premisa de que no existe actor o institución única que sea capaz por sí sola de avanzar en el desarrollo emprendedor y sostiene que es necesaria la coordinación de las acciones para fomentar emprendimientos sustentables y sostenibles que contribuyan al desarrollo productivo de la provincia, a la innovación, al agregado de valor y a la generación de empleo.

Webinar: “IA en todas partes: Simplicidad, Productividad y Rendimiento"

Redacción
General 23 de julio de 2021

Imaginar un mundo donde tenga la flexibilidad de infundir inteligencia en cada aplicación, desde el borde hasta la nube. La tecnología de Intel ofrece la simplicidad, la productividad y el rendimiento que necesita para hacer precisamente eso. En esta presentación, aprenderás cómo las empresas líderes están haciendo IA, y cómo las tuyas también pueden hacerlo.

Inscriben para el Hackathon Innovar Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
General 29 de junio de 2021

Organizado por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación y Silicon Misiones se realizará el 6 y 7 de julio en forma totalmente virtual. Un evento que con el objetivo aportar soluciones creativas al mejoramiento de las cadenas de valor más relevantes de la provincia.

Lo más visto